México

Agenda sobre los Talleres de crecimiento personal de Presencia Biodinámica en México:

Estar presente ante el movimiento de la vida: Del 11 al 15 de Octubre 2017
Imagina no hacer ni un solo movimiento hacia ningún lugar y darte cuenta que ya eres completo ahora mismo, nada que hacer , ningún lugar a donde ir, en un profundo contacto con la libertad de quién eres.En esta vida tan ajetreada que vivimos, parece que siempre tengamos que estar en la búsqueda de algo para ser íntegros, este trabajo consiste en confiar en quién eres ahora mismo y desde ahí poder observar cómo la inteligencia misma que tú eres, puede crear un nuevo orden, sin necesidad de mapas, ni de ser nada diferente de lo que eres ahora.

►Mas Información»

Taller de Crecimiento Personal: 31 de marzo al 4 de abril 2017
Dirigido a todo tipo de personas que busquen creer en consciencia, madurar y a quienes acompañan a otras en su proceso: terapeutas, educadores, mamás, papás, médicos, etc.

►Mas Información»

Círculo de escucha: 31 de marzo al 4 de abril 2017
Retiro de 4 días en lugar tranquilo vecino a la ciudad de México. Dirigido a todo tipo de personas que buscan crecer y en especial a quienes acompañan a otras en su proceso: terapeutas, educadores, mamás, papás, médicos, etc.

Inscripciones:
lauracaoromero@gmail.com
Cel.: 04455 5438 3513

►Mas Información»

Taller Biodinámica Perinatal: 5 y 6 de abril 2017
Recordando patrones de nacimiento. Una toma de conciencia de lo que queda ahora en nosotros de nuestra historia temprana: implantación en el útero de mamá y paso por el canal de parto o cesárea.

En este taller propiciamos que la persona entre en contacto con la memoria de los tejidos de su cuerpo para aquello que en su momento  quedó bloqueado pueda sentirse, escucharse y disolverse. Dirigido a todo el público, en especial a aquellos que asisten a la madre en el cuidado de su bebé.

Inscripciones:
lauracaoromero@gmail.com
Cel.: 04455 5438 3513

►Mas Información»

« Talleres pasados