Quietud Dinámica
La Presencia Biodinámica ®
No hay mareas, sólo una Quietud viva, dinámica
Quietud Dinámica
Dentro de este estado hay percepción sin un perceptor. No hay mareas, sólo una Quietud viva, dinámica. La vibración predomina. Hay un estado de vibración, una viveza que penetra todo. Tú no lo conoces; tú eres ello. Lo percibe en las profundidades de su ser. Dentro de la Quietud Dinámica, el orden se ve para ser una expresión de las intenciones de la Inteligencia. Todo el potencial descansa en su quietud. Es una Quietud que es vibrante plenamente viva.
Hay una experiencia intermediaria perceptora en que la vibración de la Quietud se percibe directamente en el espacio. Es como tener un pie en dos mundos. Puedes percibir una viveza dinámica, una vibración, dentro del cuerpo y del espacio que habitas. Podrías percibir un intercambio rítmico entre la quietud y la forma que estás palpando. Esto podría tener una sensación como eléctrica, como una vibración que parece surgir de ninguna parte e infundir las condiciones presentes. Ésta es una percepción directa de intenciones de curación en funcionamiento.
Los Procesos curativos dentro de la Quietud Dinámica
En los procesos curativos dentro de la Quietud Dinámica ambos, paciente y practicante, saben que algo ha ocurrido, pero será difícil de describir. Cualquier cosa que sucedió ocurrió dentro de la Quietud.
Dentro de la Quietud, la sanación ocurre mediante la resonancia directa con una fuente creativa más profunda. El espacio-tiempo es irrelevante. La curación puede ser instantánea. Aún cuando la curación no ocurre en el nivel físico, una apreciación de vida y un sentido profundo de paz puede aparecer.
Acceso a la Quietud Dinámica
La mente del practicante se calma, se serena, se ahonda, y se expande, dejando marchar la visión de uno mismo. Acceder a la Quietud Dinámica consiste en dejar de verdad marchar lo conocido. No puede accederse a ella en el contexto de lo que la mente sabe. Esto consiste en dejar ir el saber, el intentar, e incluso la auto-visión, es decir, qué y quién creo que soy yo. Nunca hay una pregunta de cómo entrar a ello, sólo un proceso de dejar marchar. Esto es muy desafiante para la mayoría de los practicantes que son entrenados para saber y hacer mucho. También es desafiante en un nivel más profundo, donde nuestro sentido de autoprotección puede desafiarse.
Con esto nos referimos al desafío que deja marchar lo que nosotros sabemos, nuestras necesidades, y cualquier deseo de resultado o conocimiento.
Contáctanos
Si desea una información más personalizada rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible