ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL – Nuria Navarro

Las emociones no son buenas ni malas, son una energía que si no es liberada se queda atrapada en el cuerpo. Poder sentir dichas emociones sin etiquetarlas es realmente sanador, lo que ocurre es que, al estar acostumbradas a reprimirlas, tememos que puedan desbordarnos. Es muy complicado poder permitir a niñas y niños sentir sus emociones si las personas adultas queremos que las identifiquen, controlen y acallen.

En la infancia estamos plenamente presentes, vivimos una situación y al momento pasamos página y estamos disponibles para seguir jugando. Como todos hemos vivido así, sin etiquetas ni juicios hacia lo sentido, podemos recordar esa conexión con el cuerpo que nos permite vivir la experiencia sin pasarla por el filtro de la mente.

Los talleres de “Acompañamiento Emocional en niñas y niños” son una maravillosa oportunidad para observar las emociones desde otro lugar y darnos cuenta de que nuestros patrones y creencias nos dificultan la escucha auténtica a otra persona. Y cuando algo es traído a la consciencia, las cosas empiezan a cambiar.

ONLINE Y PRESENCIALES
Con Nuria Navarro
Tel: 677 41 74 94

Translate »