¿DISPUESTO A CUESTIONARLO TODO?

Como suelo decir a los asistentes a los cursos o charlas, no pretendo que me creáis pretendo que esteis dispuestos a estar con la inseguridad de no creerse nada que no hayas experimentado, encarnado que es como lo llamo.
Has de vivirlo para que sea real. nada de lo que digo sustituye a la experiencia directa. Hay que estar dispuesto a cuestionarlo todo, detente y preguntate: ¿Sé lo que realmente creo saber o he adoptado las creencias y opiniones de otros? ¿ Qué es lo que se realmente, y que es lo que quiero creer? ¿Qué es lo que se con seguridad?

Estas preguntas son tremendamente poderosas , terminan con tu mundo.Destruyen todo tu sentido de identidad tu histotia.
Llegas a ver que todo lo que creias saber con respecto a ti mismo y al mundo, se basa en suposiciones, creencias y opiniones, cosas que te enseñarón y te digeron que eran verdad.

Al permitirnos darnos cuenta “ah, casi no sé nada, no sé quien soy, no sé que es el mundo, no sé si esto es verdad”
Solo estando dispuesto a estar en lo desconocido y en la inseguridad que conlleva el no saber, sin volver atrás en busca de la comodidad limitante de lo conocido.
Este es el lugar de expansión de crecimiento, y recuerda que si no me estoy expandiendo, creciendo, me estoy muriendo. Benditos sean los Inseguros.
Amor
Carles