Fragmento del libro, que va encarnando

Ad. Yo quiero hacer una pregunta. Hablando de las mareas, de las frecuencias todo esto. ¿La intención de esta practica, es sentirlas? ¿O si hay un cambio en la frecuencia?
No a las dos preguntas. La intención es que al percibir lo que esta ocurriendo llamare marea, o lo que quieras, y no etiquetarla no agarrara, no intentar manipularla, elle desaparecerá en el lugar de donde emergió. Es lo mismo que escuchar los pájaro. Lo que propongo es, utilizar la forma. Forma es cualquier cosa de la cual pueda tomar consciencia, vibración, luz, sonido, sensación…Utilizar las formas para ir por detrás de ellas, y conectar con la fuente que es el vacío del cual emerge todo.Las formas surgen del vacío.
Ad. Las formas surgen del vacío.
D. Tu dices todo aquellos que pueda percibir no es lo que yo soy.
Exacto, todo aquello que percibir es lo que no soy. Soy ese vacío. 
Toda forma señala el vacío del cual emerge, la marea que es una forma emerge del vacío y si no me opongo a ella desaparece en el vacío. Mi cuerpo surgió del vacío y un dia desaparecerá en él. EL vacío siempre esta, me seguís?. No podemos conectar con lo que somos, solo podemos conectar con las formas, y cuando percibo la forma y permito que sea sin agarrarles, en pelma escucha ello me devuelve al vacío que soy.
M. estas escuchando al que escucha.
A la mente le cuesta entender esto, lo que soy. Muchas veces utilizamos las palabras sin darnos cuente su sentido. Como soy el todo. Si yo soy el todo quien se esta dando cuenta?. Existe el vacío. Me gusta llamarlo así, pero podemos llamarlo, Amor, Dios, el Ser, la Conciencia, que es común a todo nosotros. No podemos conectar con lo que somos. Ejemplo, quien verdaderamente soy es pura presencia, pero en presencia no hay nadie que este presenciando.
M. Desaparece la forma.
Si, desaparece. Pero no nos confundamos, el trabajo no es que desaparezca nada, es poder estar en el filo de la navaja.
Somos esta forma, hemos encarnado en este cuerpo, disfrutamos de esta viaje. 
Amor
Carles