HABLEMOS

pues si,aveces no es fácil entender el sentido de lo que escribes pero por alguna rara razón siempre que abro el blog(claro que es en el desborde total)al empezar a leer todo cobra sentido.Sí no deseas escribir más está bien, yo no tenía ni idea como escribir aqui y después de picar y picar parece que lo estoy consiguiendo para decirte que aún no tengo las palabras para contarte lo que ha pasado desde el taller de bd perinatal acá en México, solo se que he permitido que todo se esté.abrazosBerenice

Gracias Berenice por tu feerdback, no, no se trata de que no desee escribir, si no que quiero que lo escritos vengan de la experiencia del intercambio como este que tu escribes.Siento que justo como la Escucha simplemente hay que recibir si tratar de entender, como dijo justo el leer sin tratar de entenderlo es difícil pero mucho mas util que el pretender entenderlo puesto que si es así, recuerda solo puede tener cabida lo que ya es conocido, y la expansion esta en lo desconocido. Si puedo permitir leer a pesar de no entenderlo la vibración que llevan las palabras tienen mucho mas interes que lo dicho.Tambien siento que este es un tema por el cual preferiría seguir teniendo feerdbacks, leo y releo muchos autores que dicen cosas muy muy parecidas a lo que yo comparto en los escritos, y tengo la sensacion de que son muy leidos he incluso comprendidos pero solo a nivel mental, por que si fuesen encarnado su discurso la gente seria mas feliz.

Cuando se le dice a la gente que puede elegir en su vida, se le esta debilitando, la única elección posible es intentar ser consciente de la forma que esta tomando este momento.

Hay una especie de confusión en creer que eleguimos, nadie elige, podemos releer esta entrada:

Desde dónde elijo?La elección es fragmentaria. Puesto que arranca desde un fragmento, de ello surge una acción fragmentaria que engendra un conflicto de separación y desequilibrio. La posición de la no-elección implica una disponibilidad total frente a lo actual: la acción resultante nace de la armonía implícita de la unidad de la vida que no implica ni contrario ni contradicción. La posición de la última realidad es unidad. Nada existe fuera de esto. Entonces, trascendemos el tiempo-pensamiento de la dualidad, del bien y del mal, el quiero o no quiero, donde se está en un estado neutro que es una situación libre de toda memoria, de entrega a la Inseguridad de no saber, pero en la cual encontramos la plenitud de la vida que es una constante expansión, no elijo y las cosa ocurren.
AMOR
Carles
Seguimos?

2 comentarios sobre “HABLEMOS

  1. GRACIELA PADULA
    "Si puedo permitir leer a pesar de no entenderlo la vibración que llevan las palabras tienen mucho mas interes que lo dicho". Lo sé. A veces leo, algo se conmueve adentro mío y tengo que parar ahí. Como si necesitara que decantara, que se encarnara, apropiarme del sentido, o sentir la vibración. Esto me resulta muy claro."Cuando se le dice a la gente que puede elegir en su vida, se le esta debilitando, la única elección posible es intentar ser consciente de la forma que esta tomando este momento". En esto tengo dudas. O me hago preguntas. Sé que toda elección es fragmentaria. Pero no estoy segura de estar debilitando a otro cuando le digo que puede elegir. Me quedo pensando…..

  2. Si, justo estaba escribiendo sobre la confianza cosa que me sugirió Ramiro cuando entró este comentario sobre la elección y el devilitar al otro. Siento que colgando el escrito de Confía puede ayudar a que después hablé de la elleccion, pues allá va.
    Amor
    Carles

    Amor
    Carles

Comentarios cerrados.