Hemos olvidado

Hemos olvidado que somos aquel que es consciente de los pensamientos, las sensaciones y las percepciones, y creemos y, mas importante aún, sentimos que en realidad somos estos pensamientos, sensaciones y percepciones.

Lo que somos carece de objeto, es transparente, abierto y vacío. Es Presencia presenciando el movimiento de la vida.

No tiene cualidades objetivas que pertenezcan a la mente o el cuerpo, y es precisamente a causa de esto por lo que somos capaces de experimentar un completo abanico de pensamientos, sensaciones y percepciones sin convertirnos por ello en ningún pensamiento, sentimiento o percepción.

Todos los pensamientos, sensaciones y percepciones son iluminados con la Luz de nuestra naturaleza esencial, por lo cual son conocidos con independencia de sus características particulares, de la misma manera que todas las imágenes brillan con la luz de la pantalla. 

Cuando empieza la película, la pantalla no resulta nunca verdaderamente oculta por la aparición de las imágenes, aunque parece que lo esté. Pero mientras la película esta ocurriendo, la pantalla no desaparece, es la que permite la película. La pantalla es la Presencia, la película, la Biodinámica.

 

Amor

Carles