Integrar lo que está ocurriendo sería intentar darte cuenta de en donde estás sintiendo eso. Observar. Si observas ese caos tú no eres el caos el caos surge en espacio de vacío que tu eres. Entonces al observar el caos, el caos tiene la posibilidad de empezar a ordenarse. Pero cuando siento caos y digo: “ah, no debería sentir caos, ya llevo mucho tiempo trabajando y esto debería ser de otra forma” y entonces me estoy involucrando, identificando estoy queriendo hacer algo, me estoy juzgando, me estoy apartando de lo que está ocurriendo. Esto es darnos cuenta, quien se da cuenta está en paz, sino no podría darme cuenta.
Si me peleo con lo que es, el problema es mío. Con cada cosa que me peleo, o que no acepto, me estoy identificando con ella. Lo que es, desaparece cuando no me opongo a él, y entonces empiezo a poder estar con ello.
Lo que nos hace sufrir en la vida, no es lo que está ocurriendo si no la oposición a ello, esto crea separación y lucha
amor
carles
Integrar es abrazarlo todo, cada detalle de mi experiencia vital.
Y abrazar es agradecer conciente y amorosamente
la oportunidad que cada experiencia me abre.
Oportunidad para el festejo; oportunidad para el cambio; oportunidad para generar movimiento; para contemplar, para reflexionar, para permanecer, para ser paciente..
Todo es muy perfecto siempre .
Cada experiencia vital es una cajita
llena de sorpresas .
Gracias!!
Vesvah