Sentir

No puedo sentir otra cosa que lo que siento en el instante. Tampoco puedo elegir lo que experimentó. Ello se produce según mi historia de vida no digerida, la cual cera mi personalidad que determinará mi manara de reaccionar  ante las situaciones. 
No hay razón para nada. Una razón es un concepto filosófico. No puedo justificar los  acontecimientos que suceden en mi vida. No significan nada. Intentar analizar mi vida es una cursilería. Explicar mis vivencias es una estupidez. No puedo constatar más que mi propia inmadurez.  De nada sirven la interpretaciones del terapeuta. En comentario de mii amigo, mi vecino sobre mi es justo , justo en el sentido de que no pueden comprender de otro modo. Lo que dicen es siempre legítimo para quien lo dice, pero no te concierne.
Dejo de lado todo juicio o interpretación de los demás. Abandono también mis  comentarios sobre mi mismo, puesto que son sólo opiniones del entorno que me he apropiado. 
Cuando esto ocurre ¿ que queda ? Me queda Sentir , sentir la sensación que aparece en el cuerpo. Toda emoción es sensación. Regreso a este plano, Escucho. 
¿Qué significa escuchar? Significa Amar. Sin amor la Escucha es imposible. 
Amor significa estar disponible a lo que está aquí. No hay nada para mi, no intento comprender nada, sólo sentir…no puedo hacer nada más en la vida. Y es suficiente. 
Amor
Carles